Semana histórica la que se avecina en la capital hispalense. El Real Betis afronta la quinta final de su historia, en busca de lograr el que sería su cuarto título (ya posee una Liga y dos Copas del Rey). Pero antes deberá medirse al Elche, en una nueva jornada clave para la lucha por la Champions. Y para ello Manuel Pellegrini, quien dirigió la sesión matinal en el Benito Villamarín, puede contar, de momento, con prácticamente la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados Martín Montoya y Víctor Camarasa.
El centrocampista, que llevaba un par de meses de baja en el Betis por lesión, debe ser intervenido este lunes para "solventar las molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha", informó este domingo el club sevillano.
El medio valenciano, que el próximo mayo cumplirá 28 años, tras la operación "realizará posteriormente su trabajo de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club", señalaba el comunicado del Betis.
Camarasa, contratado en la temporada 2017-18, estuvo la pasada campaña inédito debido a una grave lesión de rodilla en la misma pierna y en ésta empezó a entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, aunque también ha jugado muy poco ya que las molestias en la zona de la rodilla no han remitido y ello ha obligado ahora a que se someta a la operación.