El Real Betis tiene por delante uno de los partidos más importantes de su historia. La Final de la Copa del Rey ante el Valencia es duelo muy esperado por la afición verdiblanca que está deseosa de ganar un título después de 17 años.
Para ello, Manuel Pellegrini dispone de los mejores hombres disponibles en su plantilla. Salvo Camarasa y Montoya, el chileno tiene a todos sus futbolistas disponibles. De esta forma, se espera que el Betis luzca su once de gala.
En la portería lo normal es que esté Claudio Bravo. El chileno siempre ha gozado de la confianza de Pellegrini en los partidos de peso, y si nada cambia debe ser el guardameta titular. Rui Silva también cuenta con sus opciones. Sin embargo, en ElDesmarque nos decantamos por Bravo.
En la defensa, Bellerín, Pezzella, Bartra y Álex Moreno deben formar la línea de cuatro. Sabaly tiene sus opciones, pero Bellerín cuenta con más opciones de ser titular.
A partir del centro del campo llega el auténtico peligro del Betis. Guido, William Carvalho y Canales están listos y será los jugadores que formen la medular. Hay pocas dudas ahí.
Tampoco hay dudas en los tres jugadores que formarán el ataque del Betis. Fekir es un fijo y es el futbolista diferencial de esta plantilla. En el otro costado estará Juanmi. El malagueño es el máximo goleador del equipo y tiene que estar sobre el césped. Por último, Borja Iglesias viene siendo el delantero que juega en los choques más importantes y la final de Copa no debe ser una excepción.
Con este once se debe presentar el Real Betis en La Cartuja. El Valencia estará en frente, no será fácil el choque. Sin embargo, la ilusión del Betis, su ilusión y la fuerza con la que llegan al choque le hacen favorito. Es una oportunidad única y el equipo verdiblanco debe aprovecharla. El once está listo.