El Real Betis cerró su celebración con la fiesta final del Benito Villamarín. Un broche de oro para un día mágico, especial, único, soñado. Horas de felicidad, júbilo, alegría y pasión... aunque también hubo lugar para la emotividad. Uno de los momentos más especiales llegó cuando Guido Rodríguez saltó al césped. Con todo el Benito Villamarín de pie, y pidiendo que se quedase, se vio al futbolista sensiblemente emocionado.
"Guido quédate" le pedía el Benito Villamarín. Y el argentino respondió agradecido, al borde de las lágrimas y llevándose la mano al corazón. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Por rendimiento, margen de mejora y rentabilidad, el centrocampista, cuyo contrato termina en 2024, oposita a ser una de las grandes ventas del verano, si llegan ofertas a la altura que exige el club, con la Premier League como firme interesada, de ahí que el beticismo le hiciese tal petición.
Y más, teniendo en cuenta la necesidad del Betis de vender este verano: "Es importante saber que el Betis tiene que vender, eso hay que hacerlo. No es lo importante la venta o los que vengan, sino que el Betis siga creciendo en estructura y en tener una identidad. Siempre yo prefiero, si me das a elegir, vender a un jugador por mucho dinero antes que a cuatro por poco dinero", decía Antonio Cordón hace unas semanas. El tiempo dirá, pero algo queda claro: el beticismo quiere a Guido Rodríguez en Heliópolis.
Lo mismo lo vendeis por 100 millones
PUES EL QUE LO QUIERA QUE PAGUE LA CLAUSULA Y PUNTO EL LISTO DEL ATMADRID 25 O 30 KILO DICE...UN NABO MINIMO 60 EL QUE LO QUIERA Y SI NO AQUI Y AXUPARLA