Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Real Betis respectivamente, son dos hombres felices. El proyecto que elaboraron para llevar al club verdiblanco a cotas mayores ha dado sus frutos en forma de una Copa del Rey, la tercera de la entiedasd y el cuarto título de su historia.
Por ello, los dos dirigentes verdiblancos estaban exultantes este domingo en la celebración, atreviéndose con cánticos en su alocución en la fiesta del Benito Villamarín. Del "locos de la cabeza" al "Sevilla es verdiblanca" fue el repertorio de Haro y Catalán.
"El objetivo fundamental del Betis es hacer felices a los béticos. Se me acaban los calificativos para determinar lo que hemos visto, hemos visto Sevilla más bonita que nunca, más verdiblanca que nunca. Es en estos momentos en los que nos tenemos que acordar de los que ya no están con nosotros. Esos béticos que están arriba con una sonrisa de oreja a oreja, esos béticos que están en el cuarto anillo", expresaba Ángel Haro en palabras a los miles de aficionados verdiblancos que se concentraron en el estadio.
Puedes verlo todo en el vídeo que encabeza esta noticia.