Es Noticia

La madre bética recupera la bufanda de su hijo: "Ya está en casa, ole, ole, ole, gracias"

Aurora Lancha con la bufanda recuperada (foto: Rafael Lancha).
ElDesmarque

El llamamiento que Aurora Lancha realizaba hace unos días ha surtido efecto. La bética que solicitaba ayuda para recuperar la bufanda de su hijo fallecido hace unos años ya ha encontrado la prenda de con un tremendo valor sentimental y que había perdido el pasado sábado en el Benito Villamarín donde acudió para ver la final de la Copa del Rey que el Real Betis conquistó en La Cartuja.

"La verdad sea dicha, no me esperaba tanta solidaridad humana. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra. De verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmar y confirmo, que ya está en casa, ole ole ole, gracias", escribía en sus redes sociales Aurora Lancha confirmando la recuperación de la bufanda.

La seguidora bética, que hace unos días reclamaba ayuda y cuyo caso se hizo pronto viral, seguía con su agradecimiento por las muestras de solidaridad de estos días: "Mil gracias a todos por vuestro apoyo, sin vosotros no hubiera podido conseguir mi sueño, algo que veía imposible y gracias a la bondad de tanta y tanta gente que os habéis volcado conmigo, ese sueño tiene un final feliz", añadía.

Todo después de que Aurora hiciera un llamamiento tras perder la bufanda en el Benito Villamarín el sábado. Rápidamente se hizo viral la petición de la bética que señalaba el gran valor sentimental que tenía para ella la prenda, ya que perteneció a su hijo quien perdía la vida hace tres años por una enfermedad. Apenas dos días después la ha recuperado.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. BUHO

    Tenia plena confianza que la recuperaria. Esta aficion es increible, que alegria.

  2. Jorge

    Claro que sii si los bétic@s somos buena gente excepto el desgraciado que tiró el famoso palo a Jordan,nos alegramos de que hayas podido recuperar la bufanda de tu hijo.