El Real Betis conquistaba el pasado sábado su tercera Copa del Rey en una cita histórica. Joaquín Sánchez, capitán del conjunto verdiblanco, era el encargado de levantar el título. Un momento icónico para los aficionados bético, tanto como para inmortalizarlo en un tatuaje. Eso hizo @naadiineemg, quien cumplió una promesa que tenía pendiente.
Esta aficionada bética se tatuó en su brazo el momento en el que Joaquín besaba la Copa tras levantarla. Un recuerdo que ella misma le ha querido mostrar al capitán del Betis al que fue a buscar a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El portuense se sorprendía y emocionaba con el gesto tan especial y que llevará siempre en su brazo esta aficionada.
"Hice una promesa y no podia ser menos que estuvieras presente… La gente me dice que estoy loca de la cabeza pero, así es como nos llaman a los beticos no? Siempre serás alguien especial en mi vida y siempre te llevaré conmigo", escribía en su cuenta de Tik Tok acerca del tatuaje que se había hecho en su brazo y al motivo de hacerlo.