Es Noticia

Rubén Castro: "En la tanda de penaltis parecía que iba a tirar yo, estaba muy nervioso"

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Real Betis es lo que es a día de hoy en parte gracias a los que salvaron al club de la quema en sus peores años. Leyendas invisibles como Rubén Castro o Jorge Molina, que rescataron a la entidad del mismísimo infierno cuando ni siquiera su supervivencia estaba asegurada. Algo que esta misma semana ha reconocido el propio club, mandando un mensaje de agradecimiento a los dos citados. Los dos delanteros fueron invitados para asistir a La Cartuja y el de Alcoy disfrutó del título en directo, aunque Rubén Castro no lo pudo hacer por compromisos con el Cartagena.

Aun así, lo vivió como un bético más desde casa: "No pude ir porque teníamos partido, la vi desde casa pero con nervios. En la tanda de penaltis parecía que lo iba a tirar yo. Estaba nervioso. Al final la Copa se quedó en Sevilla como deseaba y lo merecían. Se celebraba en La Cartuja y se quedó allí", ha comentado en una entrevista para los medios oficiales del Cartagena.

Rubén Castro, agradecido eternamente

Rubén Castro reconocía que esta semana ha recibido infinidad de mensajes por parte del beticismo, haciéndole partícipe del título: "El Betis siempre ha tenido sus detalles. Siempre se han acordado, se siguen acordando de mí pero hice lo que tenía que hacer. Es verdad que me tienen muchísimo cariño pero yo hice lo que tenía que hacer. Cada vez que me ponía esa camiseta lo daba todo por el club. Tengo más que agradecerle yo a ellos que ellos a mí".

Y concluía: "Los béticos son muy agradecidos. Toda la semana me mandaban mensajes, de la culpa que tenía yo de que el Betis estuviese en esta final. Yo tengo más que agradecerles".

Rubén Castro, en su partido homenaje (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Raúl

    Tu merecías está hay don Rubén castro Martín

  2. siempre betis

    Rubén Castro ha dado al beticismo muchas tardes de gloria, la pena es que no ha coincidido con momentos como el vivido el pasado 23 de abril, pero sería justo reconocerle con letras de oro en la historia del REAL BETIS BALOMPIÉ. ¡¡¡GRANDE RUBÉN CASTRO!!!