Es Noticia

Catalán: "Los béticos estamos disfrutando muchísimo"

ElDesmarque

El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, y el director de negocio, Ramón Alarcón, estuvieron en la ya tradicional recepción de la caseta de ElDesmarque a los representantes deportivos más importantes de la ciudad. El directivo valoró cómo está siendo la temporada del equipo y los ambiciosos objetivos que aún afrontan en este tramo final.

"Este grupo tiene mucha ambición. Ya pasaba antes, que internamente pensábamos en Champions. De cara a fuera tenemos que ser más cautos e ir paso a paso. Ahora que hemos llegado a este momento, que quedan cuatro partidos, hay que valorarlo, dar el máximo y a ver si lo conseguimos", comentaba.

Una Feria especial: “La Feria está siendo magnifica. La alegría de la Copa se ha quedado esta semana en la ciudad. Ha sido un título muy buscado y los béticos estamos disfrutando muchísimo. Todos con la calculadora, eso sí; pensando en entrar en la Champions. Fue una comida muy especial. Llevamos años sin Feria y había jugadores que no la conocían. Una comida con muchísima alegría".

Los bailes de los jugadores: "Ya sabéis los que son más animados en ese sentido. Seguro que luego se fueron a otras casetas y bailaron más. Estábamos todos muy contentos y con la calculadora, hablando de la Champions. La temporada es magnífica".

Su deseo para el Betis-Barça: "En el partido de este sábado en casa con el Barcelona hay muchísimo que ganar. Si ganamos, nos metemos en la pelea. El último partido en el Bernabéu puede ser muy bonito".

Manolo Vizcaíno, López Catalán y Ramón Alarcón (Foto: KIko Hurtado)
Manolo Vizcaíno, López Catalán y Ramón Alarcón (Foto: KIko Hurtado)
Fede Quintero, López Catalán y Ramón Alarcón (Foto: KIko Hurtado)

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. frammartini

    La envidia chico, tranquilidad!es fútbol... cuídate!

  2. AZOTE VERDOLAGA

    la alegria va por barrios y por momentos.todos los años no son iguales ni te acompaña tanta suerte como ha pasado con este.yo sigo diciendo lo mmismo,que el sevillafc no se caracteriza por amenazar y agredir a nadie,hasta nos comportamos con la gente de cadiz en este ultimo partido.la copa ganada,pasara a la historia como la copa del PALAZO A UN JUGADOR DEL SEVILLAFC,y ese dudoso honor lo llevaran siempre en lo alto.despues vienen los festejos tan desafortunados como inexistentes,ya que lo pobres verdolagas no estan acostumbrados a celebrar,y luego pasa lo que pasa.nunca se debe escupir para arriba,nunca se debe meter con un delantero y nunca se debe meter con un equipo grande como el sevillafc,por que despues haces el RIDICULO.el sevillafc sigue creciendo,y eso se ve en los jugadores que tiene y en lo deportivo a que aspira. mientras que el betis solo aspire a ganar la copa del rey,significa que las cosas se estan haciendo bien por las dos partes.sevillistas,seguimos creciendo,el año que viene en champions,pues a estas creaturitas les van a hacer la kukada este finde,y a poco que el sevillafc puntue,ya estamos en champions. despues dira el mayula que estan en la supercopa,como si supiera el lo que es la supercopa cuando es un jarto de pan.la supercopa es para los madrid y farsa,para que ganen el dinero del geri y el rubi,y se lleven el trofeo,mientras que el betis servira de relleno para cobrar una mierda,pero no importa por que hay que llevarse bien con los amos,para luego tener buena imagen en los medios capitalinos,de verguenza.equipos como el betis son un cancer para el futbol,por que los equipos que quieren crecer,esto s equipos no les dejan por que siempre estan a favor de los grandes y de donde sople mejor el viento,aun perjudicando a su entidad,que es lo que hacen.sino fuera por del nido y el sevillafc,el betis seguiria cobrando la misma mierda de hace una decada.este que escribe estara disfrutando muchisimo cuando les cierren a esta gentuza el gol sur,donde residen lo peor y mas bajo de esta sevilla nuestra.