El Real de la Feria es un lugar idílico para festejar, celebrar y convivir en armonía. El más claro ejemplo de ello lo dieron este miércoles los máximos dirigentes de Real Betis y Sevilla FC, juntos en la ya tradicional recepción anual de la caseta de ElDesmarque. José Castro, presidente sevillista, José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, y Ramón Alarcón, director de negocios del club heliopolitano, se dieron cita en el lugar de culto de esta casa para compartir pareceres y pasar un buen rato en concordia.
Volvían a encontrarse de tal manera los presidentes de Sevilla FC y Real Betis, que demostraron que toda la polémica acaecida después del último derbi copero quedó a un lado, ratificando por enésima vez el gran ambiente que reina entre los clubes de la ciudad desde hace más de un lustro. Un ejemplo de Sevilla para el mundo.
Además de los citados, también se acercaron otras personalidades importantes de la ciudad como José Luis Sanz, candidato a la alcaldía de la ciudad por el Partido Popular, y demás dirigentes como Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.
EL DE LA CORBATA ROJA NO SABE QUE LA MANITA DEL JAIMITO ESTA EN SU BOLSILLO QUITANDOLE PATRIMONIO,VERA LA RISA QUE NOS VAMOS A ECHAR CUANDO LO VEA PONE CUBATAS EN LA CASETA.TRANQUILO FRAJORBE,AL MAO ESTE LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS EN EL SEVILLAFC,PUES SU MANDATO YA SE ESTA TERMINANDO,Y AHORA ENTRA EL HIJO DEL PRESIDIARIO.ESTOY SEGURO QUE EL NIÑO NOS HARA MEJORES,PUES CON MONCHI,QUE ES MI PASTOR,NADA ME FALTA,Y LAS ENSEÑANZAS DE UN PADRE,QUE PUEDE SER MUCHAS COSAS,PERO MEDROSO Y COBARDE NO,SEGURO QUE TENDREMOS CAMPO NUEVO A ESTRENAR,Y SEREMOS MEJORES.
Buenos días, estos actos hacen grande a las personas, al deporte y a la Ciudad de Sevilla. Pero que no se quede en "pasteleo" solamente. Ya está bien de tanto odio y discordia.
Que poco vale usted señor Castro y que poca dignidad tiene.