El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró que este martes ante el Real Betis no ansían “revancha” por haber perdido hace un par de semanas ante el equipo andaluz la final de la Copa del Rey pero sí que buscarán un triunfo que les permita compensar la “deuda” que tienen con su afición.
“Hemos de tener una motivación profesional pensando en el club y la afición. Tenemos una deuda con la afición, su respuesta ha sido sobresaliente y hay que intentar acabar de la mejor manera”, señaló en una rueda de prensa.
“El Betis es el rival de la Copa, el que nos privó de ganar el título pero hicimos un gran partido y sólo los penaltis nos dejaron fuera”, añadió el técnico, que recordó que aunque no tiene opciones de clasificarse para Europa deben “acabar lo más arriba posible” y con “buenas sensaciones”.
Respecto al Betis dijo que los resultados de esta última jornada le han complicado las opciones de llegar a la Liga de Campeones pero auguró que lo intentarán “hasta el final”.
“Confiamos en el equipo y estamos obligados a hacer un gran partido y a sumar los tres puntos”, destacó Bordalás, que confirmó las bajas por sanción de José Luis Gayà y Hugo Guillamón pero que no quiso descartar a Gabriel Paulista pese a la lesión en el tobillo que le obligó a retirarse del encuentro ante el Athletic.
“Se le han hecho pruebas, estaba bastante bien, cree que no tiene ninguna lesión importante y veremos de aquí a mañana. Si está en condiciones podremos contra con él”, apuntó.