Llegó a Heliópolis por la pasión de su padre y se marcha siendo un bético más. Héctor Bellerín jugó este domingo el que pudo ser su último partido con la elástica del Real Betis. De momento, el lateral derecho debe volver al Arsenal tras finalizar su préstamo, aunque en verano podrían retomarse las posturas. Sea como fuere, el lateral derecho no pudo contener las lágrimas al término del partido y se le vio llorando desconsoladamente.
En referencia a su futuro, la buena noticia para el Real Betis es que el jugador prioriza seguir en Sevilla y en el cuadro verdiblanco. La decisión de llegar cedido, perdonando gran parte de su ficha, y convenciendo al Arsenal para que no pidiera nada por el préstamo fue decisiva. El futbolista está contento aquí, se siente valorado y ve con buenos ojos seguir tal y como publicaba hace unas semanas ElDesmarque.
Con todo ello, el tema salarial de Bellerín es una de las cuestiones a tratar. El futuro inmediato del Betis puede cambiar en un corto periodo de tiempo. Lo cierto es que si Bellerín continúa con el Betis en propiedad la ficha del jugador no será la que percibe actualmente. El jugador hizo un gran esfuerzo la temporada pasada y este verano el club también tendrá que poner de su parte. El tiempo dirá.
😰 Las lágrimas de @HectorBellerin 😰
👋🏽 El lateral puede haber jugado su último partido en el Benito Villamarín como verdiblanco
📺 #LaLigaEnGol pic.twitter.com/E0uGMdhQZ9
— GOL ⚽️ (@Gol) May 15, 2022