El Real Betis cerró este viernes una temporada brillante. Lo logró convirtiéndose en el único equipo de la historia que enlaza cinco partidos consecutivos sin encajar un solo gol en el Santiago Bernabéu. Casi nada. El broche de oro a un curso en el que se levantó un título, la Copa del Rey, 17 años después. Una temporada en la que se alcanzaron los 100 goles, luchando por los puestos Champions hasta el final y encadenando clasificación continental por segundo año seguido.
Alfonso TG,no creo que la califición de un temporada deba hacerse por los partidos de liga de los derby.Entre otras cosas porque la pérdida de esos partidos no ha privado al Betis de terminar 5º y clasificarse para la Europa Leage.En cambio la victoria contra el Sevilla que supuso la eliminación copera de éstos,y que tu ignoras, si que fué determinante para el título de Copa.Para mi,con el presupusto que tenía,campaña sobresaliente.
Toda temporada que termina con un título no puede tener otra puntuación que de SOBRESALIENTE. ¡Como si se ganará un título todos los años! ¡Vamos Hombre!
La temporada es de sobresaliente, lo ha dicho el ingeniero (amén).
Los NO son de Cristobalitos que han quedado CUARTOS gastando mas de 200o kilos y el glorioso Betis QUINTOS con fichajes a coste 0
A mí no me cuadra los votos de suspensos.son votos de los del centro comercial.lamentable
Faltó poco para la matrícula pero la manipulación de la liga con varios tramposos nos privaron de ello. Siendo consciente de que tenemos el 9º presupuesto y el 8º en límite salarial, no se podía hacer mejor. Felicidades a todos los jugadores, cuerpo técnico y béticos. ¡Viva el Betis!
Aprobado raspon por perder los 2 derbis y por quedar por debajo de los servilletas