La final de la Champions League disputada este sábado en París, entre el Real Madrid y el Liverpool, dejó un curioso detalle a su conclusión con dos protagonistas en clave del Real Betis. Se trata del abrazo que se dieron Adrián San Miguel, portero del conjunto inglés, y Dani Ceballos, centrocampista del equipo madridista.
Después de que el Real Madrid venciera y conquistara su decimocuarto título, llegó el momento de los saludos. Ahí Ceballos y Adrián, dos canteranos verdiblancos que han proclamado numerosas veces su amor por el Real Betis, se saludaron en un gesto que unió por unos instantes a dos béticos de corazón en mitad de un instante tan especial.
Dani Ceballos, que participó en los minutos finales al salir desde el banquillo, aparece de nuevo este verano como unas de las opciones para reforzar el Real Betis. Adrián, por su parte, no participó en la final pero sigue mostrando el altísimo nivel que le ha llevado a estar en un equipo de la categoría del Liverpool en una larga carrera en Inglaterra.