Koke será uno de los jugadores que han aterrizado en Sevilla para jugar el primer partido de la Nations League el próximo 2 de junio. El enfrentamiento contra el país vecino, Portugal, tendrá lugar en el Benito Villamarín que ya se prepara para recibir a la Selección Española.
El centrocampista le confesó al micrófono de ElDesmarque que ya se "acostumbraron a jugar en Sevilla y nos dio suerte". La capital hispalense parece un amuleto para la selección, a lo que Koke formuló su deseo de llegar al máximo de aficionados posibles: "a ver si podemos enganchar a la gente como al final de la Eurocopa".
Sobre la Nations League, el madrileño reconoció que está "muy ilusionado" aunque reconoce la dificultad de la misma: "al final tienes que hacer una fase de grupos, tienes que quedar primero, tienes que jugar contra rivales de mucho nivel, rivales que motivan a jugar".
A pesar de todo, la selección ya piensa en el Mundial, que se celebrará en Qatar a partir del próximo 21 de noviembre de 2022. "Ojalá podamos estar en ese Mundial, todo el mundo sueña con jugar uno", comentaba el jugador del Atlético de Madrid.
Puedes ver la entrevista completa a Koke días previos al pitido inicial de la Nations League en el el vídeo que encabeza esta información.
Pero ustedes os Creis que la Selección va a querer jugar en un Campito que todavía se sale del Túnel de Vestuarios por una Escalerilla de un SUBMARINO. JUASJUASJUAS
Todos con koke mientras no juguemos en el MIKEY MOUSE todo ira bien....no habra problemas de tetanos... tachamm pruductos patrocinados por walt disney cachondeo en españa juajuajuajua
Jugareis en el mejor estadio de Andalucia, vamos que no es el Mickey Mouse