Los jugadores de Real Betis alevín D transmiten su pasión verdiblanca allá donde van, en este caso el turno ha sido en la Bretaña Francesa. El equipo entrenado por Manuel Martínez, que acabó subcampeón del Torneo Internacional de Dirinon, no dejó indiferente a las jugadoras del Olympique de Lyon.
Sin estar planeado, surgió un inesperado hermanamiento entre los sevillanos y las francesas, que cantaron al unísono los cánticos del Betis transmitiéndolo fuera de nuestras fronteras. Haciendo las veces de profesores, los béticos cantaban y las pequeñas repetían al unísono.
"No solo ganaron a grandes rivales como Oporto o Anderlecht, sino que también inyectaron beticismo a su paso por la Bretaña francesa", con estas palabras compartía el twitter oficial de la cantera bética lo que ocurrió en Francia. "Como prueba, este hermanamiento espontáneo entre nuestros chicos del Real Betis Balompié Alevín C y las jugadoras del Olympique de Lyon", finalizando con un vídeo del momento.
No solo ganaron a grandes rivales como Oporto o Anderlecht, sino que también inyectaron beticismo a su paso por la Bretaña francesa 💚💉💚
Como prueba, este hermanamiento espontáneo entre nuestros chicos del #RBBalevínD y las jugadoras del Olympique de Lyon 🙌🎶🍍#CanteraBetis pic.twitter.com/cfDJFeNrF5
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) June 7, 2022