El presente es feliz en el Real Betis Balompié, que este lunes ha celebrado un acto de reconocimiento a los socios más antiguos en el Benito Villamarín, y lo ha hecho con la presencia de la Copa del Rey, el cuarto título de la historia de la entidad y con el que el presidente Ángel Haro inscribe su nombre en el palmarés verdiblanco.
El máximo mandatario de la entidad ha cerrado un acto en el que también se ha presentado la campaña de abonos, y lo ha hecho lanzando un mensaje para el futuro, un futuro que ve con una perspectiva optimista. “Estamos terminando el plan estratégico, que verá la luz en unos días, definiendo la misión del Betis, que no es otra que hacer felices a los béticos. Está en que vosotros y vuestras familias disfrutéis del Betis. La satisfacción es inenarrable, te llena de orgullo y anima a seguir luchando por ello”, expresaba.
Haro, en todo caso, lanzó un mensaje ambicioso y proyecta un Betis mucho mayor en el futuro, un Betis sin techo. “Conseguir un título no es estación de termino, sino puerto de avituallamiento. No va a hacer que este consejo se anestesie, nos va a ayudar a seguir creciendo con el Betis. Tenemos retos por delante, la nueva ciudad deportiva, que pronto nos dará grandes frutos, también la terminación del estadio y los aledaños de nuestro templo. También el plan impulso y el plan estratégico. Si llevamos todo esto a término, el Betis no tendrá techo”.
Ángel Haro tocó más asuntos en su discurso.
La responsabilidad de la Copa. “Lograr un titulo y asentarse en Europa es trabajo de todos, un trabajo de equipo. No creemos en personalismos, se acabaron esos tiempos, para que nuestro capitán levante la copa ha sido fundamental el apoyo de la afición”.
Un dardo al pasado. “No debemos volver a momentos en los que la Copa era de un presidente, de un entrenador o de un jugador. La Copa es de los béticos”.
La necesidad de sanear las cuentas. “Tenemos que volver a la senda de los beneficios, esta pérdida de los dos años de la pandemia, y nuestro plan estratégico dentro de cuatro años volveremos a la senda de los beneficios y recuperar esa perdida. Necesitamos ser fuertes para un mundo cada vez más cambiante”.
Una última petición. “Os pido que sigáis ayudando, apoyando y, sobre todo, que sigáis siendo leales al Real Betis Balompié”.
NO TIENE TECHO,POR QUE TAMBIEN SE LO VAN A EMBARGAR,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUA
uyuyuyuyuy,que carita de Don manue se te esta poniendooo....