Es Noticia

Luiz Henrique desvela sus primeros pasos previstos en el Betis

DMQ
Foto autor
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Luis Henrique apura sus últimos minutos con Fluminense. El futuro fichaje del Real Betis se despidió este jueves de la que ha sido su afición hasta ahora y tras el partido, y la merecida ovación recibida, desveló los primeros pasos previstos en el Benito Villamarín.

El joven brasileño, entre lágrimas, atendió a los medios tras el encuentro de Fluminense y explicó que su emoción se debía a "todo lo que les tengo que agradecer a la afición, a mis compañeros y al club".

Con la adrelanila aún por las nubes y con la sensación de que el chico que creció en Fluminense empieza a ser mayor. "No he asimiliado aún esto, no sé que decir. Estoy aguantando la emoción. Un niño como yo, dominando el mundo, saliendo a los 21 años, tengo que aclararme la cabeza. He dado mi vida aquí, ahora me toca dar la vida en otros sitios hasta que me jubile", decía.

El jugador aclaró que, en principio, no viajará con su familia a España y que sus primeros objetivos son conocer a Manuel Pellegrini, el que será su entrenador, conocer al club, a sus compañeros y, principalmente, aprender el idioma cuanto antes para adaptarse rápidamente.

Luiz Henrique y un "hasta luego" a Fluminense

En esta línea, el jovencísimo brasileño aclaró ante los micrófonos presentes que su despedida de Fluminense apenas era un "hasta luego". "Sé que volveré antes o después a este equipo. Me abrieron la puerta con 11 años, me han cuidado, me han ayudado siempre y no puedo más que estar agradecido para toda mi vida".

Captura de la despedida de Luiz Henrique.