El extremo brasileño Luiz Henrique André Rosa da Silva se convertía en el primer fichaje del Betis, procedente del Fluminense, y se comprometía hasta el 30 de junio de 2028. El atacante se incorporó a las categorías inferiores del Fluminense en 2012, debutó con el primer equipo en agosto de 2020 y, desde esa fecha, ha jugado 118 partidos oficiales con el club de Río de Janeiro en los que ha anotado 14 goles y dado 13 asistencias.
Ahora busca hacer historia en Heliópolis. Luiz Henrique ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del club, donde mostraba su satisfacción por el nuevo reto: "Estoy muy contento. Desde que se anunció mi fichaje por el Betis todos los jugadores me decían que aquí encontraría mi estilo de juego. Tengo muchas ganas de jugar en LaLiga. Estoy muy contento"
"Tengo muchas ganas de empezar, de conocer al míster y a los compañeros. Me han hablado muy bien de Pellegrini y no veo la hora de empezar. Tengo muchas ganas", añadía.
Luiz Henrique, feliz: "Cuando se anunció mi fichaje, me quedé muy contento porque el estilo, la manera de juego y los hinchas... Tengo muchas ganas de estar aquí. Cuando vi al estadio sentí una sensación muy especial. Me imagino jugando ahí y no veo la hora de estar jugando".
Cree que puede llegar lejos aquí: "Mi estilo de juego encaja muy bien. El Betis es un equipo que le gusta tener la pelota, de manera muy ofensiva. Creo que hay todo para hacer la mezcla perfecta".
Promete seguir mejorando: "Esta temporada he mejorado mucho mis números pero aquí quiero mejorar más. También tengo tranquilidad para dar muchos pases de gol. Espero seguir mejorando".
Los consejos de Ronaldo Nazario y Denilson: "Cuando jugadores así, que hicieron historia en el fútbol, hablan de mí, me quedan más ganas de triunfar y hacerlo bien. Yo no los pude ver por mi edad pero quiero hacer lo que hicieron ellos. Denilson me dijo muchas cosas, hace muchas bromas. Es una persona muy alegre, me gustó mucho el encuentro".
Luiz Henrique espera lograr grandes cosas en el Betis: "Tengo ganas de hacer las cosas bien en el Betis. Ojalá ganar títulos, jugar muchos partidos. Quiero estar mucho tiempo aquí y hacer cosas importantes en un club tan histórico. Lo primero que hice fue entrar en el hotel, ver el estadio por la ventana y me imaginé jugando ahí".
Tienes que ir a Nervión chavalin para ver títulos jajajajajajaja
Jajajaja😂😂😂😂