La presión aumenta alrededor de Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid continúa ejercitándose a las órdenes de Carlo Ancelotti sabiendo que su futuro no está ni mucho menos decidido y los últimos rumores alrededor de su figura tampoco ayudan. Máxima tensión alrededor de su contrato.
Volver al Betis es una oportunidad casi irrechazable. Dani Ceballos sabe que, a falta de un año para terminar su contrato blanco, con Tchoauméni como refuerzo de lujo y con el Mundial llamando a su puerta, volver al Benito Villamarín es idóneo para su carrera, pero la operación no es sencilla.
En el Real Betis, por su lado, saben que no se precipitarán con su retorno. Si el futbolista quiere vestir la camiseta verdiblanca de nuevo, tendrá que tener paciencia y esperar el momento idóneo. Pero, repetimos, no es sencillo.
Lo último alrededor de su futuro son las informaciones dadas en Onda Cero, en las que ya se habla de su permanencia en el club ya que el Real Madrid, a pesar de estar en su último año de contrato, ha deslizado que no aceptará menos de 12 millones por la figura del sevillano.
🎙️@AlbertoPereiro
"Ceballos parece que se va a quedar, porque nadie ofrece los 12-15 millones que pide el club, y él solo se quiere ir al Betis"— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) July 10, 2022
Evidente, el precio está fuera de las posibilidades béticas en este momento y a menos que se produzcan varias grandes ventas, resulta complicado imaginar a los de Cordón ofreciendo esa cantidad por un mediocampista que en pocos meses puede firmar su contrato con la carta de libertad.
Presente este pasado domingo en la cena de despedida de Marcelo -fue uno de los primeros en marcharse-, Dani Ceballos continúa con su preparación en Madrid de la mano de Ancelotti sabiendo que le quedan varias semanas de presión e incertidumbre antes de saber de forma definitiva su futuro.
Nada que se quede ahi que esta muy bien ya sobre eso hablamos el año que viene que esta libre, ahi es donde se verá si de verdad queria venir al betis de momento pagar?ni un duro pero ni un duro,y cedido menos aun, a comer pipas, o te vas al sevilla