Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha protagonizado un divertido vídeo que ha colgado en sus redes sociales desde la concentración de Austria donde está con sus compañeros desde hace una semana. El portuense, con su habitual sentido del humor, es transportado en el carro de la ropa sucia por Borja González, utillero del equipo.
"Mira cómo me tienen que llevar a la habitación. No puedo más", bromea Joaquín desde dentro del carro mientras que el utillero apunta que es tras un "entrenamiento duro". Joaquín sigue: "Como me he arrepentido de seguir un año más. Ya no estoy para estas cosas. Pellegrini, yo me tenía que haber incorporado el 14 de agosto.
Por el camino, mientras es empujado en el carro, Joaquín va sumando algunos elementos y se coloca un babero mientras se toma un alguna bebida isotónica. También, con su particular carisma, saluda en alemán a algunos de los empleados del hotel. Una muestra del buen ambiente que reina en el vestuario del equipo heliopolitano.
Si tiene gracia y una copa en sevilla
No cabrearse queréis una copita pues trabajar como Joaquín.
Última hora del último toro apuntillao en la corrida de ayer de Sanfermines. Entrevista le hicieron para Tele 5: Señor toro, porquė no embisten a los de la camiseta der betín ?? Mi arma, contestó, si er que tenía delante con la camiseta der Joakim es Primo hermano mío. Entre cuernos. nosotros, nos respetamos muchos. Por eso semos y seremos los palmeros 👏👏👏 del Circo Palmerín 🤡
Payaso De payaso a Gili.. menudo tonto. Sr xree que sugue haciendo gracias