Hoy es día de Betis. Un mes y 24 días han pasado desde aquel empate en el Santiago Bernabéu con la que el cuadro hispalense certificaba su quinta plaza en LaLiga. Poco y mucho ha pasado desde entonces, pues la exitosa última temporada queda atrás y ahora Manuel Pellegrini busca seguir haciendo historia en su tercer año al frente del club. El broche a la primera concentración de pretemporada lo pone este sábado, a partir de las 15.00 horas frente al SV Grödig austriaco.
El duelo de este sábado servirá como una bonita oportunidad para ver por primera vez a Luis Henrique, el único de los dos fichajes realizados que tendrá minutos, aunque de momento partirá desde el banquillo. Luiz Felipe tenía permiso del club para incorporarse más tarde y conocerá a sus nuevos compañeros la próxima semana. También será un día especial para muchos de los canteranos que podrían disfrutar de su debut con el primer equipo.
Así las cosas, Pellegrini sale con: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Marchena, Canales, Joaquín, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias.