William Carvalho ya está en Sevilla. El internacional portugués, que volvió este martes a los entrenamientos, salió del entrenamiento del Real Betis, se detuvo con los aficionados presentes y dejó un curioso momento que os mostramos en el vídeo superior de la noticia.
El centrocampista portugués, señalado como posible carta de intercambio con el Lyon por Aouar, no dudó en detener su coche al salir del entrenamiento y, entre los presentes, se detuvo con una aficionada muy especial. Más allá de las fotos, el futbolista fue besado por la chica y, con simpatía, le agradeció el apoyo que recibe día a día.
Sin embargo, el mediocampista no se iba a escapar sin escuchar a los allí presentes, sobre todo a uno de los chicos que le esperaban y que le pedía que se quedase... con un buen regalo para la hinchada: "Quédate y traéte a Cristiano", le decía.
El portugués no pudo esconder la sonrisa y dejó claro que su actitud es muy positiva en este inicio de pretemporada. Dale al play superior de la noticia y disfruta del momentazo vivido con el centrocampista.
Grandeza, corazón y humildad por eso formas parte de la historia del Real Betis Balompié
Cristiano ya estuvo, y lo echaste si,si, al cristiano piscini jajajaja.