El central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos, que ha fichado por el Real Betis Balompié hasta 2027 tras cumplir su contrato con la Lazio italiana, se ha ejercitado este miércoles por vez primera con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva bética a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini.
Luiz Felipe se encuentra en Sevilla desde el pasado jueves, cuando llegó en un avión privado desde Roma, y ya había entrado en el grupo de Pellegrini, aunque no ha sido hasta hoy cuando se le ha visto evolucionar con el resto de la plantilla verdiblanca en el verde de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El central brasileño no estuvo en la concentración de los de Pellegrini en tierras austriacas por estar aún de vacaciones después de debutar con la selección italiana, aunque ya es uno más para preparar el segundo amistoso de pretemporada, que será el próximo sábado ante el PSV Eindhoven en el Philips Stadion.
Junto a Luiz Felipe, también se han ejercitado este miércoles por vez primera en esta temporada los internacionales que quedaban por incorporarse, los portugueses Rui Silva y William Carvalho y el mexicano Diego Lainez, quienes tras sus vacaciones han hecho trabajo específico antes de integrarse con el resto.
Con las entradas y salidas propias de esta etapa de la pretemporada, unos con trabajo específico, otros recuperándose de molestias como Marc Bartra y otros en el verde, el Betis de Pellegrini sigue avanzando en su preparación y, tras el amistoso ante el PSV holandés, se desplazará la próxima semana a Inglaterra a completar una segunda concentración.
Del 25 al 30 de julio, la plantilla bética estará en Inglaterra, donde tiene dos amistosos ante el Olympique Marsella francés en el Technique Stadium de Chesterfield, el 27; y tres días después ante el Brentford, de la Premier League, en el Brentford Community, tras lo que regresarán a Sevilla.