Raúl García de Haro, delantero cedido por el Real Betis, debutó con gol en su estreno con la camiseta del Mirandés. El ariete fue el único goleador del conjunto burgalés en el empate de este sábado frente al Logroñés. El Logroñés se adelantaba al cuarto de hora por medio de Silvente y el delantero, que estuvo muy participativo durante todo el encuentro, firmaba las tablas antes del descanso con un gran cabezazo a centro de Roberto López. El balón impactaba en el larguero antes de entrar en el arco de Jero.
En Heliópolis hay muchas esperanzas depositadas en el futbolista, cuya proyección desean que sea similar a la de otros ejemplos como Edgar o Fabián.
El descenso del Betis Deportivo a Segunda RFEF y la propia progresión del propio Raúl exigían un salto de categoría para un jugador que ya debutó con el primer equipo bético, aunque fuera de manera testimonial. La competencia de Borja Iglesias y Willian José, más lo que pudiera pasar con el futuro de Loren, le cortaban el paso en el primer plantel bético.
Sin embargo, el Betis no quiere perder de vista a un valor que ha dejado marcas goleadoras más que interesantes en categorías inferiores, entre ellas con el segundo equipo heliopolitano. Con 21 años y tres temporadas más firmadas con la entidad bética, la cesión es una opción ideal para que siga creciendo.
El delantero llegó a Heliópolis en 2018 anotando desde entonces 72 goles, 18 de ellos en el División de Honor Juvenil y 54 con el Betis Deportivo. En 2019 debutaba con el primer equipo con el que ha jugado 4 enfrentamientos. El pasado 7 de marzo el Real Betis y Raúl García de Haro llegaban a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta 2025.