Después de un par de días de descanso, el Real Betis ha partido este martes hacia Marbella. En la Costa del Sol afrontará la tercera y última concentración de la pretemporada, que se cerrará con amistosos frente al Real Zaragoza y la Fiorentina, este último en el Benito Villamarín. La expedición ha viajado con 28 futbolistas, incluidos los que estaban tocados como Martín Montoya.
Al lateral derecho se he la visto valiéndose de unas muletas, y con el pie derecho vendado, por lo que parece muy complicado que pueda llegar en condiciones óptimas al debut liguero. Sufrió una dura entrada en el duelo ante el Olympique de Marsella que le ha generado esas molestias y durante esta semana seguirá haciendo trabajo específico al margen de sus compañeros.
Y este renovado juasjuasjuasjuasjuas aki la creaturita cambianick ni aparece ,como siempre . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc
ERES MI IDOLO MONSTRUO.ESTAR COBRANDO DEL BETIN,SIN PEGAR PALO AL AGUA,NO ES PARA COMERLE LAS ENTRAÑAS.GRANDE MONTOLLI,ERES UN GRANDE COJONES.SIGUE ASI CAMPEON,A SEGUIR SABLEANDO AL BETIN,JAJAJAJAJAJA. QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE GRANDE ERES SEVILLA,QUE GRANDE ERES MONTOLLI.