Es Noticia

A vueltas con el lateral derecho

Aitor Ruibal en Austria (Foto: Real Betis)
Á.Borrego

El Real Betis afronta este miércoles, a partir de las 19.00 horas, su penúltimo compromiso de pretemporada. Lo hará condicionado por las ausencias en el lateral derecho, que obligarán a Pellegrini a utilizar de nuevo a Aitor Ruibal en esa posición.

Martín Montoya sufrió un duro golpe en el pie en el amistoso ante el Marsella y desde entonces hace trabajo específico para su recuperación. Este martes incluso se le vio con un vendaje en el pie derecho y valiéndose de dos muletas, por lo que su presencia en el debut liguero se antoja muy remota.

A su baja hay que sumar ahora la de Sabaly. El francosenegalés se ha entrenado al margen en las dos sesiones que ha realizado el Betis en Marbella, por lo que no se le espera para el choque ante el Real Zaragoza.

Será Aitor Ruibal el que, de nuevo, ocupe el carril diestro. Una posición nada inusual para él y en la que Pellegrini le ha probado ya esta pretemporada, por las lesiones de sus compañeros y a expensas de la posible llegada de Bellerín.

Una posición que asume con naturalidad el jugador, que se presta a jugar en cualquier sitio: "Jugaré donde haga falta, lo sabe el míster y el club, que me adaptaré a jugar en cualquier posición. Estoy para ayudar al equipo, que para eso estoy aquí y porque por eso soy del Betis", comentaba en los medios del club.

Montoya, con el pie vendado en la expedición del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar