El Real Betis se ha entrenado este domingo en el estadio Benito Villamarín, escenario donde un día después se enfrentará al Elche en el estreno liguero de la temporada (21.30 horas). La sesión dirigida por Manuel Pellegrini se ha celebrado sin la presencia de Youssouf Sabaly, Marc Bartra y Sergio Canales, por diferentes motivos.
En el caso de Bartra se debe a su fichaje por el Trabzonspor, cuya oferta finalmente ha aceptado para firmar por la entidad turca. Una operación que ha dado el paso casi definitivo en las últimas y que dejará en las arcas de la entidad verdiblanca unos cinco millones de euros. El catalán emprende este mismo domingo viaje a su nuevo destino.
Las ausencias de Sabaly y Canales se deben a problemas físicos de los dos jugadores, lo que hará que ninguno de ellos pueda estar a las órdenes de Manuel Pellegrini para el estreno liguero contra el Elche.
El entrenamiento, celebrado en el Benito Villamarín, ha comenzado con la habitual charla del técnico quien ha estado acompañado de Antonio Cordón, director deportivo del Betis.