Germán Pezzella ha arrancado con fuerza la temporada y se ha convertido en el líder de la defensa del Real Betis, formando pareja con Edgar González ante el Elche y el Mallorca. Los números del argentino también señalan el rendimiento que ha ofrecido en las dos primeras jornadas del campeonato, en el que encabeza la clasificación de recuperaciones.
Las estadísticas de LaLiga colocan a Pezzella como el máximo recuperador de las dos primeras jornadas de la competición. Un total de 10 balones robó el defensa del Betis. Tras él aparecen Vini de Souza (Espanyol) con 7, El Yamiq (Espanyol) con 6 y Copete (Mallorca) también con 6. Números más allá de las impresiones que ha dejado el defensa bético.
Así, el Betis cuenta con el máximo goleador del torneo, que es Borja Iglesias, con el futbolista que más pases realiza, que es Willilam Carvalho, y también con el máximo recuperador, que es Pezzella. Son los registros de un equipo que ha ganado sus dos primeros partidos de la temporada y que está en lo alto de la clasificación.
Todo, mientras el nombre de Pezzella aparecía relacionado este martes con el interés del Monza. Pese a las necesidades del Betis de hacer caja, es improbable que la entidad verdiblanca vaya a dejar salir al argentino salvo que llegara una oferta potente. El jugador, como el resto de sus compañeros, ya piensa en el duelo contra Osasuna.