Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, además de analizar el partido ante Osasuna, ha hablado de la recta final de mercado y ha sido claro. "Necesitamos asentar el plantel y no debilitarlo con ninguna salida", ha comentado el Ingeniero a días que se cierre la ventana, con dos jugadores aún por inscribir y con la opción de que pudiera haber una venta.
El chileno, eso sí, es consciente de la situación. Preguntado por William Carvalho y cómo valoraría una salida del portugués fue claro. "Si hay una venta importante que pueda sacar al club, se tiene que realizar. Si es para ahorrarse un sueldo, no podemos hacerlo. William es importante, lo digo desde hace dos años. William tiene un gran nivel y esperamos que se quede con nosotros", ha comentado Pellegrini al respecto.
Otro asunto fue el de los dos jugadores que quedan por inscribir. "Vamos a ver lo que pasa. Necesitamos a esos jugadores", ha señalado Pellegrini sobre Claudio Bravo y Willian José, que junto con Camarasa aún no han podido ser inscritos. "Nos quedan todavía dos jugadores que son claves, Bravo y Willian José, son muy importantes para nosotros", incidía.