El Real Betis Futsal se proclamó este domingo campeón de la Copa de Andalucía. El rey del fútbol sala andaluz vuelve a levantar el título seis años después, ganando al Córdoba FS en un duelo cargado de emoción y que tuvo que resolverse desde la tanda de penaltis.
Aitor Blanco, en el 14' y el 27' puso hasta en dos ocasiones por delantes al cuadro verdiblanco, pero Saura, en primera instancia, y Jesulito, a dos minutos del final, llevaron el partido hasta la pena máxima.
Tras la igualdad máxima de los primeros cinco lanzamientos, Piqueras anotó el sexto y fue Jaime, el portero bético, quien detuvo el lanzamiento definitivo de Pablo del Moral.
Se consolida así como el club más laureado de la competición, con hasta cinco títulos. El último lo logró en 2016 y el primero en 2013, cuando el club absorbió al por entonces Club Nazareno de Dos Hermanas.
Pó claro, del betín femenino no vamo a hablá , después del soberano repaso que nos dieron las palanganitas, en la Copa de Andalucía femenino, donde fueron campeonas esas marvadas. Nos dieron una buena paliza , pero los prumillas verdolagas no escriben de eso, los tenemos mú bien alesssionaos.
Pues tb debería haber expulsado al Panda por uso de fuerza excesiva en el gol.Jaja.