El Real Betis Balompié ha regresado este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Real Madrid. Se enfrentan los dos mejores clasificados de LaLiga Santander y los únicos equipos que han ganado los tres partidos, por lo que los de Manuel Pellegrini tendrán la oportunidad de asaltar el liderato si son capaces de ganar en el Santiago Bernabéu.
La sesión ha contado con la novedad de Martín Montoya, que se ha entrenado con normalidad en el inicio junto al resto de sus compañeros. El lateral catalán sale de una lesión que se produjo en pretemporada y aún no ha podido debutar en partido oficial.
Además, también es noticioso que William Carvalho ha salido a presenciar la charla de Manuel Pellegrini, pero posteriormente se ha retirado al gimnasio a hacer trabajo específico. El portugués está siendo el mejor del equipo en estas primeras jornadas, ofreciendo auténticas exhibiciones futbolísticas, pero por su situación contractual no se descarta que acabe saliendo si hay movimientos en los últimos días del mercado.
Pellegrini se ha mostrado especialmente interesado en los jugadores que siguen sin ser inscritos. Se le ha podido ver manteniendo una conversación con su compatriota Claudio Bravo, así como saludando afectuosamente a Willian José. Estos dos, además de Víctor Camarasa, son los hombres que le quedan al Betis por inscribir tras haber conseguido hacerlo el pasado viernes con Luiz Henrique, Joaquín y Guardado.