Ofrecer un concierto en el Benito Villamarín debe ser un sueño para todo aquel bético aficionado a la música. Una fantasía que cumplió hace una semana Alejandro, quien ni por asomo se podía imaginar que algún día tocaría ante más de 50.000 personas. Este violinista, ya conocido en todo el mundo después de su actuación, regaló un momento único, con todo el Benito Villamarín cantando al unísono el Stereo Love.
En ElDesmarque hemos podido estar con él, en su casa, y transmitía las sensaciones que tuvo al tocar en el que también es su hogar. "Mezclar el Betis, que es algo muy sentimental en la familia, y la música, para mí es lo máximo", decía Alejandro, quien confesó que tuvo algunos nervios antes de saltar. "Si dijese que no estaba nervioso, no me creerías, pero sí es verdad que la emoción sobrepasó ese sentimiento... En el momento no eres consciente de lo que estás haciendo y verlo después te saca una sonrisa", añadía.
Alejandro, quien se imaginó "como en un concierto de Cold Play" recuerda cómo fue aquel día. ¿Cómo surgió la idea? ¿Se emocionó? ¿Cuándo fue la primera vez que pisó el Benito Villamarín? ¿Habló con los jugadores? Puedes conocer su historia completa en el vídeo que encabeza la noticia.