Un día muy especial. Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, se reencontró este pasado sábado con el Real Betis en el Santiago Bernabéu y, tras los pocos minutos disputados en la cita, el canterano verdiblanco quiso mandar un mensaje a sus seguidores a través de redes sociales.
Relacionado (y pretendido) con el Betis durante todo el verano, Dani Ceballos pasó de ser en junio un futbolista de tercera línea para Ancelotti para, casi con el mercado de fichajes cerrado, pasar a la segunda tras la marcha de Casemiro.
El de Utrera sabe que este verano tuvo la oportunidad de abandonar el Santiago Bernabéu, que, probablemente, la decisión hubiese sido la mejor para todas las partes, pero la confianza que le ha prometido Ancelotti, sumada a la salida anteriormente mencionado, le dan una oportunidad más.
Ante el Real Betis, a pesar de las rotaciones en el centro del campo, Ceballos volvió a ser suplente y saltó al terreno de juego a falta de diez minutos para el final con el propósito, como suele ser habitual con Ancelotti, de manejar el tempo, el balón y los nervios de sus compañeros. Sabe hacerlo casi como nadie. Mima la pelota, la esconde y la reparte a la perfección. Y por eso en el Real Madrid no quieren perderle.
Tras el partido, Dani Ceballos celebraba la cuarta victoria conseguida en LaLiga y dejaba un pequeño recuerdo para el aficionado bético. "Siempre es un partido especial", decía el futbolista acompañando el texto de un corazón verde.
Dani Ceballos deberá seguir esperando para ser titular en este Real Madrid. Por el momento, tuvo diez minutos y un reencuentro que "siempre será especial" con el que fue su equipo.
Hablad de los dos penaltis no pitados. Sois unas cagonas con la prensa de Madrid.
Haber si dejáis ya la prensa de querer meternos al nota este por coj….que se quede ayi y no sea más falso , yo no lo quiero ni en pintura