La plantilla del Real Betis ha completado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento antes de viajar a Helsinki, donde el próximo jueves afronta su particular estreno en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Una sesión sin más novedades que las conocidas este lunes, con Nabil Fekir como principal ausencia en el grupo.
El astro francés sufre una contractura del isquiotibial que en principio le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el parón, por lo que podría perderse los próximos cuatro compromisos del Real Betis. A la ausencia de Fekir hay que sumar las de Montoya y Loren Morón, que no están incluidos en la Lista A de la Europa League.
La gran novedad de la lista debe ser la de William Carvalho, quien encadena su segundo entrenamiento después de perderse la visita al Santiago Bernabéu por un golpe. El centrocampista luandés, recientemente renovado hasta 2026 y uno de los jugadores franquicia del técnico de Santiago, se entrena con el resto de sus compañeros según se ha visto en los minutos iniciales de la sesión abiertos a los medios, con lo que podría llegar a los próximos partidos. De la misma manera está Paul, quien sufrió un accidente leve en las horas previas a viajar a Madrid.
También recupera Pellegrini para el doble compromiso de esta semana al central argentino Germán Pezzella, titular en el eje de la zaga bética en los tres primeros partidos de Liga y que se perdió el cuarto por la sanción de un partido por su expulsión por roja directa ante Osasuna.