Es Noticia

Unai Emery, una 'bestia negra' para el Betis en el Villamarín

ElDesmarque / EFE

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, equipo que se enfrenta al Real Betis en el Benito Villamarín en LaLiga Santander este fin de semana, no conoce la derrota en territorio bético en sus últimas cinco visitas y su última derrota fue hace más de una década.

El preparador vasco perdió por última vez ante el conjunto verdiblanco a domicilio el 11 de diciembre de 2011 cuando, en el banquillo del Valencia, cayó derrotado por 2-1. Desde entonces, el balance ha sido de dos triunfos y tres empates con ocho goles a favor y cuatro en contra.

La actual racha la inició con un empate a tres en su primer derbi sevillano – temporada 2012-2013 – mientras que los dos siguientes los solventó con un triunfo (0-2) y un empate sin goles (0-0).

Tras un parón de varias campañas en las que trabajó en el extranjero, Emery volvió a la Liga hace tres temporadas y en este tiempo ha visitado el Villamarín en dos ocasiones con el Villarreal: su primer enfrentamiento se saldó con tablas (1-1) mientras que en su último duelo salió victorioso (0-2) con goles Pau Torres y Capoue.

Emery saluda a Pellegrini en el Betis-Villarreal de la pasada temporada (Foto: KIko Hurtado).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Betiko

    Ojú Como está el patio Podemos perder con el Villareal claro que sí Esto es fútbol Y habéis ganado al español ....si si Sufriendo...claro La primera cuesta pero aún os queda picha Y lo que tenéis por delante Estos marinnakis pendientes de nosotros y eso que somos unas criaturas y no sé qué más nos llaman Viva marinnakis y Pepe Castro ...jajaja Que viene el de la libreta escrita a boli Viva marinnakis y dabur

  2. mundo para....lelos

    VAMOS DON UNAI, A POR LOS VAINAS ESTOS DEL UNIVERSO PARALELO, TENEIS MEJOR EQUIPO, Y LOS SEPARAS DE ARRIBA, ASI LE GANAMO AL ESPAÑOL Y LO ALCANZAREMOS CON EL NUEVO ENTRENADOR