Para que Rodri estuviera este domingo en el segundo palo de la portería de Gol Norte del Benito Villamarín, rematando el centro de Luiz Henrique, han tenido que pasar muchas cosas y recibir la confianza de muchas personas. Y una de las más importantes es, sin duda, Manuel Pellegrini, el entrenador del Real Betis Balompié.
El canterano de Talayuela ha elogiado a su técnico este martes en una entrevista concedida a los medios del club. “Todos estamos siendo partícipes. No sólo este año sino en los anteriores que él ha estado. Si no juega en LaLiga a lo mejor juega en Europa. El entrenador es muy buen gestor de grupo y ha creado una unión que es la fuerza de todo esto que estamos creando”.
“Nunca dejó de confiar en mí, siempre ha estado apoyándome. Entonces es mucho más fácil. Cuando tienes la confianza del entrenador y del cuerpo técnico va todo sobre ruedas. El entrenador, desde el primer momento se ve que me ha dado siempre mi confianza. Me está hablando una persona top por decirlo así. Se aprende mucho de lo que te dice”, añadía Rodri. “Esté bien o mal siempre me han mostrado confianza, se han portado muy bien conmigo. Intento recompensar con sacrificio y trabajo”, completaba.
Además, Rodri, tocó más asuntos de actualidad.
Su gol al Villarreal. “Era difícil porque hay que poner la bota fuerte porque el centro va muy bien, como tiene que ir un centro”.
La afición. “Muy agradecido a ellos, desde que llegué al primer equipo la gente ha estado conmigo, me han dado siempre mucho ánimo”.
La entrega del equipo. “Vamos por buen camino, estos dos últimos años se está viendo el buen trabajo que se está haciendo en todos los aspectos. Ir sumando y progresando. Este año hemos empezado bien y cada año, si vamos sumando, al final van a llegar cosas muy bonitas porque es un proyecto la verdad que interesante. Se puede estar más o menos finos con el balón pero la entrega, defendemos todos, estamos a una todos, al final es mucho más fácil”.
El Ludogorets. “Un partido difícil. Tienen jugadores buenos, que juegan muy buen al fútbol y que no hay que despistarse”.
Juanmi. “Es una lástima. Es un hombre gol que ayuda mucho al equipo, aporta mucho. Y en el vestuario también aporta muchísimo”.
Rodri: Esta oportunidad que se te ha presentado forzosamente, trabaja intensamente, nó solo por ayudar al máximo al equipo sino también para demostrar tu clase y talento para encontrar la recompensa. Ánimo fenómeno!!!