Edgar González lleva el deporte en la sangre. Hijo del futbolista Lluis González, que jugó en Primera División, el central del Real Betis cita otras disciplinas deportivas al ser preguntado por sus hobbies. El catalán, al margen de charlar de la actualidad del conjunto verdiblanco durante su entrevista con ElDesmarque, también habla de sus aficiones.
"Me gusta mucho el tenis, me gusta mucho el baloncesto. Estoy todo el día viendo el tenis y lo pondría por encima. Cuando puedo voy a ver el Betis de basket también Me gusta mucho la NBA. Fuera del deporte me gusta mucho la música", relata Edgar sobre sus hobbies.
El defensa bético, que trasluce alma de delantero en alguna respuesta, nos desvela sus ídolos futbolísticos de pequeño: "Mis ídolos siempre eran delanteros y yo fui mucho de Fernando Torres. Después de mi posición yo me fijaba mucho en Piqué. Fue uno de los mejores centrales, si no el mejor durante mucho tiempo. Sigue siendo de los mejores del mundo. Ha sido un espejo en el que mirarse con el estilo de juego que tiene él y que aspiro tener yo. Me he fijado cómo ha jugado toda su vida al máximo nivel".
Claro que no todo es el deporte y Edgar también nos habla de Sevilla, la ciudad a la que llegó hace cinco años. "Es una ciudad que me encanta y en la que estoy muy cómodo. Acostumbrado a Barcelona, tiene las mismas cosas, es igual de bonita y es más relajante que Barcelona. Sevilla tiene muchos sitios para perderse, para pasear, para comer, para tomar algo. Es una ciudad que tiene infinidad de cosas y que cuando estás aquí tiempo y la conoces a fondo gana mucho. Lo más importante de la ciudad es su gente. Esa alegría por vivir de aquí se contagia y estoy enamorado de la forma de vivir de aquí", relata el futbolista del Betis.
Edgar también señala algunos de sus rincones favoritos de Sevilla. "Me gustan varios. Pasear por el centro, por la zona de la Catedral me relaja. Me gusta la zona de la Alameda, la parte del río... hay varias. La Plaza España y el Parque María Luisa, si tienes perro o mascota para pasear por allí está muy bien", relata el defensa.