La parroquia de la Purísima Concepción, en Villaverde del Río, ha acogido este martes la habitual ofrenda floral que realiza el Real Betis cada temporada de manera itinerante variando templos y puntos de la provincia y Sevilla. Tras un recibimiento muy cariñoso por las calles de la localidad sevillana, se llevó a cabo el acto en sí en el interior del templo.
Fue el momento de la colocación de las flores ante la Virgen de Aguas Santas en el interior de la parroquia y el discurso de la hermano mayor de la hermandad que ofreció un recuerdo al presidente Ángel Haro. Luego la tradicional foto de familia, con la plantilla, cuerpo técnico y consejeros verdiblancos, con la reciente Copa del Rey también presente.
También hubo espacio para conversaciones y detalles curiosos. Como la complicidad una vez más manifiesta entre Joaquín Sánchez y Manuel Pellegrini, que conversaban y sonreían para la foto de familia; o las explicaciones del presidente Haro a Joaquín de algunos detalles de la parroquia donde ha tenido lugar la ofrenda.