Juan Miranda y Rodri Sánchez, futbolistas del Real Betis, han participado este martes en el triunfo de la selección española sub 21 ante Noruega, en un partido amistoso celebrado en el estadio El Alcoraz de Huesca. El lateral y el mediapunta han jugado una parte cada uno, sin que hayan coincidido sobre el terreno de juego durante el choque.
Así, Miranda fue titular en el lateral izquierdo en el once inicial que puso en liza Luis de la Fuente. El bético cedió su puesto en el descanso a Balde. Rodri, por su parte, saltó al campo para disputar la segunda mitad supliendo a Rodrigo Riquelme. El extremeño participó en el origen del segundo gol español con una picadita.
Subió la dificultad España sub-21 al enfrentarse este martes a una selección como la de Noruega, en el estadio El Alcoraz de Huesca, y solventó el duelo con una victoria (3-0) en la que demostró el amplio fondo de armario y variedad de recursos con los que cuenta el técnico Luis de la Fuente. Gragera, Abel Ruiz y Hugo Novoa fueron los autores de los goles.