Es Noticia

La guasa en redes con el truco de Guardado al posar con un jugador de fútbol americano: "Me representa"

A.M.V.

Las redes sociales dan para todo. En ocasiones, se traspasan límites y se hace daño a las personas; en cambio, en otras muchas ocasiones, el humor aparece para poner un toque de alegría a la vida. Este último es el caso de una curiosa foto de Andrés Guardado durante la concentración con México en el último parón internacional previo al Mundial de Qatar.

La visita al entrenamiento de la selección de México

El jugador del Real Betis se enfrentó en la madrugada de este miércoles con la selección azteca a Colombia en el Levi's Stadium de California, en un partido que acabó en derrota (2-3) para México. Allí, horas antes del partido, el combinado dirigido por el Tata Martino realizó el habitual entrenamiento previo para tomar contacto con el terreno de juego.

Once titular de México, con Guardado como capitán, frente a Colombia (Foto: EFE)

Lo curioso del asunto llegó con la visita de Alfredo Gutiérrez, jugador mexicano de los San Francisco 49ers de la NFL. En el encuentro entre compatriotas, y tras un saludo inicial, llegó el momento de las fotografías. Ahí, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, dos de los jugadores más veteranos de la selección mexicana, se encontraron con un 'problema': la diferencia de altura entre ellos y su compatriota Alfredo Gutiérrez.

El truco de Guardado y las reacciones en redes

Como muchos han hecho en alguna ocasión de su vida, y casi por instinto, Guardado se ponía de puntillas para no parecer tan bajo en la foto al lado de alguien tan alto. Lo que el centrocampista verdiblanco no esperaba era que las redes no pasaran esto por alto y bromearan con ello.

La cuenta de Twitter @nocontextfooty, con casi dos millones de seguidores, compartía en su perfil la imagen original junto a una ampliada en la que se veía los pies de Guardado. Esto, como era de esperar, provocaba la guasa de muchos.

Aquí algunas de las respuestas más destacadas:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar