Germán Pezzella, defensa del Real Betis, regresó en el verano de 2021 al club verdiblanco para vivir su segunda etapa como bético tras militar en la Fiorentina. "Si decidí volver es porque lo pasé bien en la primera etapa", ha relatado el argentino que ha explicado que "son etapas diferentes" una y otra en la entidad verdiblanca aunque con la misma "esencia".
Pezzella, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha seguido sobre el tema: "Para mí y para muchos argentinos nos gusta vivir el fútbol con pasión y por eso decidí volver. Estamos contentos, mi familia también y por eso estoy muy contento. En Florencia pasé cuatro años también inolvidables .Me trataron de diez y no podría elegir entre Sevilla y Florencia, porque en ambos sitios viví cosas muy fuertes y me sentí en casa".
En otro orden, Pezzella fue cuestionado por el Mundial que podría jugar con Argentina. "Es raro, es la primera vez que pasa un Mundial en mitad de la temporada. Es un momento muy lindo, nos sentimos parte de todo este proceso de la selección y ojalá podemos jugarnos nuestras cartas a finales de año", ha contestado.
El central ha querido dejar claro que su mente está centrada en cada partido sin pensar más allá. "Si hablas mucho se suele malinterpretar pero la realidad es que lo que nos lleva a la selección es nuestro rendimiento en el club. No hay mucho tiempo a pararse a pensar en esta vorágine de partidos", ha indicado Pezzella que seguía: "No existe la manera de decir juego al 100 por cien o juego al 70 por ciente, cuando uno sale a la cancha quiere ganar, luego ya llegará el tiempo de pensar en el Mundial".
Pezzella comparte vestuario en el Betis y en la selección argentina con Guido Rodríguez. "Nos conocemos desde chicos, él iba a entrenar con las inferiores y yo con el filial y ya lo veía pasar por mi puerta camino del bus para entrenar. Ahora estamos acá, hemos compartido la selección, siempre es un placer", ha comentado.