Es Noticia

El Betis también ganó en la grada: el espectáculo de los más de 4.000 desplazados a Roma

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Otra noche inolvidable para el beticismo. El Real Betis consiguió vencer a la Roma (1-2) en el césped con un partido serio, contundente y efectivo, y también lo hizo en la grada, en un lugar en el que más de 4.000 aficionados dieron un auténtico espectáculo de animación y apoyo a los suyos.

El día fue redondo. Los béticos desplazados hasta Roma disfrutaron de una preciosa jornada desde muy temprano. Cánticos, abrazos y buen rollo por las calles de la ciudad y espectáculo en el interior del estadio.

Desde el primer minuto la afición bética se escuchaba animar y cantar desde la grada y ni el tanto, desde los once metros, de los locales pudo detenerle.

Imagen de la afición del Betis en Roma (Foto: Javier Martín Pérez).

En un Olímpico totalmente lleno, parecía complicado que los cánticos verdiblancos se notasen, pero lejos de arrugarse, los verdiblancos siguieron animando y cantando hasta conseguir el premio final.

La explosión, que llegó con el gol de Luiz Henrique, llegó acompañada del agradecimiento de los jugadores en cuanto terminó el partido y, posteriormente, una pequeña celebración, ya con el recinto prácticamente vacío, ante los futbolistas de Manuel Pellegrini.

El Betis consiguió llevarse los tres puntos, consiguió dejar la clasificación prácticamente sentenciada, consiguió ganar en el césped y su afición, igualmente, también lo hizo en la grada.

Otra noche para recordar en la historia reciente del Real Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar