Los cánticos de los aficionados del Real Betis se suceden en estas horas previas en Roma. Todo en un extraordinario ambiente en la capital italiana, donde el color verdiblanco, de bufandas, camisetas y banderas, ha tomado las calles. Más de 4.000 aficionados del equipo heliopolitano estarán animando a su equipo este jueves en el Olímpico.
Antes se va calentando motores, tal y como se ve en el vídeo. Las imágenes corresponden a la Piazza del Popolo en Roma y los béticos entonan uno de sus cánticos habituales. El ya tradicional "Sha la la", que va aumentando de volumen, muestra a las claras el ambiente que se está viviendo en Roma en una fiesta de los béticos.
Escenas que se suceden mientras los aficionados, que también saludaron en esa plaza al presidente Ángel Haro, se van desplazando hasta el estadio Olímpico de Roma. A las 21.00 horas llega la cita con el equipo de José Mourinho. Los de Manuel Pellegrini, que acuden como líderes en solitario, aspiran al tercer triunfo en la Europa League de este año.