Una imagen vale más que mil palabras. Y el dicho se hizo hecho en el Olímpico de Roma este jueves en el encuentro entre la Roma y el Real Betis cuando José Mourinho, tras la sustitución realizada por Pellegrini, buscó a Joaquín Sánchez para darle un significativo abrazo.
Respeto, admiración y cariño mutuo entre dos figuras importantísimas del fútbol europeo. José Mourinho, entrenador de la Roma, nunca ha escondido su admiración por Joaquín Sánchez y este jueves lo demostró de forma pública.
Poco después de la hora de juego, Manuel Pellegrini decidió mandar al banco a Joaquín para introducir a Rodri y tras la llegada del jugador de El Puerto de Santa María a la zona de banquillos, Mourinho fue a buscarle, le llamó la atención y le dio un abrazo que pasará al recuerdo de este bonito encuentro.
#RomaRealBetis 1-1 (60') Nuevo cambio en el Betis. Se retira Joaquín y le sustituye Rodri #UEL
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) October 6, 2022
Más allá del resultado, más allá de lo que se estaba jugando, el prestigioso entrenador de la Roma, extécnico de equipos como el Real Madrid o el Chelsea, quiso mostrarle todo su respeto y cariño al portuense.
Una bonita imagen que bien demuestra el cariño y el respeto que se ha ganado Joaquín Sánchez ante todos sus rivales. Mourinho, en el que pudo ser su penúltimo enfrentamiento, no dudó en hacerlo de forma pública.