Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis, ha hablado de la Europa League que este jueves tiene señalado un nuevo partido para los verdiblancos ante la Roma, en este caso en el Benito Villamarín (18.45 horas). El mexicano ha expresado la ambición del vestuario por mejorar en en este torneo respecto a años anteriores. "No es una obsesión, pero si una ilusión y vamos a trabajar para conseguir algo más de lo conseguido el año pasado", ha indicado.
Guardado, en la rueda de prensa oficial previa al duelo ante la Roma del Benito Villamarín, ha seguido sobre este asunto: "El mensaje del grupo es que cada año tenemos la ilusión de mejorar lo del año anterior. Este año tenemos ilusión por esta competición".
Por otro lado, el mexicano fue cuestionado por su sensaciones personales en lo que va de curso y su participación. "No siento que esté jugando menos, estamos dentro de la rotación. El míster cuenta conmigo. Me siento bien, con mucha ilusión, motivación", ha contestado.
Guardado está en puertas de su quinto Mundial, aunque antes tendrá un intenso mes. "Piensas en el Mundial, pero cada uno lo piensa de una forma diferente. En mi caso, al ser el quinto Mundial me tiene motivadísimo. Sé que debo tener minutos, jugar bien... Todos tenemos la ilusión por ganarnos un lugar. A Borja le tocó estar en la última", ha señalado.