José Mourinho, entrenador de la Roma, viaja a Sevilla con un chico más ilusionado de lo normal. Hablamos de Claudio Cassano, el otro Cassano, un jovencísimo mediapunta de 19 años, fan absoluto del Papu Gómez, y debutante en una convocatoria con el primer equipo.
Su apellido, como es lógico, es muy recordado en Roma. Antonio Cassano, que fuese futbolista del Real Madrid, anotó 52 goles en 161 partidos con la Roma y el chico que llegó por 30 millones con Capello se convirtió en historia del equipo ahora dirigido por Mourinho.
Con el portugués ahora se estrena el otro Cassano. Con contrato profesional desde 2020 -no pudo firmar por ser menor de edad-, Claudio Cassano debuta en una convocatoria con el primer equipo este jueves y en su país es la gran noticia.
Mediapunta, capaz de jugar en todo el frente de ataque, acumula cinco goles en siete encuentros con el segundo equipo de la Roma y, tal y como apunta Di Marzio, se declara fan absoluto de futbolistas como Mertens, Insigne... y el sevillista Papu Gómez.
En cuatro años ha pasado de ir convocados con los juveniles, cuando tenía 15 años, a ser parte del primer equipo. El pequeño mediapunta, por edad y estatura (no llega al 1.70) quiere hacer historia ante el Real Betis.
En el Benito Villamarín podría vivirse el estreno del otro Cassano.