Luiz Henrique no olvida sus orígenes. El atacante del Real Betis, protagonista en la última cita verdiblanca en la UEFA Europa League ante la Roma, quiso tener un precioso detalle con todos los niños de su ciudad en el 'Dia das crianças': "Eres un orgullo".
En el día de los más pequeños, Luiz Henrique envió hasta Carangola "donde nací y fui criado" -como dice el atacante- un paquete lleno de juguetes e incluso prendas verdiblancas para los niños.
El futbolista, que compartió orgulloso los vídeos recibidos desde Brasil, alegró la tarde de decenas de niños sin la fortuna que a ellos les gustaría y demostró que a pesar de su juventud, es mucho más que un habilidoso extremo ahora vestido de verdiblanco.
El futbolista, en su perfil social, quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas y aseguró que para él es una auténtica alegría "ver todas las sonrisas" en los rostros de los niños.
En el vídeo superior de la noticia puedes ver la acogida de los regalos de Luiz Henrique, un momento que difícilmente olvidarán todos estos seguidores del ahora jugador del Real Betis -que finalmente podrá jugar ante la Roma tras ser convocado y superar las molestias que sufrió durante esta semana-.