Es Noticia

Pellegrini ‘se escapa’ a la ciudad deportiva para entrenar mientras los jugadores descansan en el hotel

Pellegrini llega al hotel tras entrenar en la ciudad deportiva del Betis
Irene Gómez

Manuel Pellegrini ha aprovechado las horas de descanso, antes del partido contra la Roma en la UEFA Europa League de este jueves,  para irse a la ciudad deportiva, que se encuentra a escasos metros del hotel de concentración del Betis, para entrenar y mantener el estado de forma. El técnico del Betis regresaba al hotel de concentración, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza la noticia, vestido con la equipación corta de entrenamiento del Betis.

Sudando y son una sonrisa, así ha mirado Pellegrini a las cámaras de Mediaset antes de subir las escaleras y acceder al hotel Al Andalus, en Sevilla. Allí, mientras el entrenador verdiblanco se ejercitaba en la ciudad deportiva, los jugadores del Betis han estado descansando en la mañana antes de medirse a la Roma de Mourinho a las 18:45H en el Benito Villamarín, lo que sería la cuarta jornada de la Europa League.

Pellegrini regresa al hotel de concentración tras entrenar en la ciudad deportiva del Betis

Aunque, se ha visto como algunos futbolistas han abandonado el hotel para pasear. Canales, al volver, y con una sonrisa, nos contesta sobre su posible titularidad: “No sé, a ver qué dicen”, bromeó el jugador del Betis. También se ha visto cómo Miranda salía del edificio para ir la ciudad deportiva: “Voy para allá a recoger una cosa”, comentó el bético mientras bajaba las escaleras.

Canales sonríe al regresar al hotel de concentración del Betis

El Betis buscará seguir invicto en la competición europea tras firmar un pleno de victorias. Dos de ellas han sido fuera de casa con un resultado de 0-2 al HSJ Helsinki y 1-2 a la Roma; y una en casa como fue el 3-2 al Ludogorets. Por tanto, el Betis ocupa la primera posición en la fase de grupos con 9 puntos, seguido por el equipo búlgaro con cuatro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar