Nabil Fekir, jugador del Real Betis, ha recibido el cariño de sus compañeros en el entrenamiento. Tras tocar primero en solitario el balón, se ha incorporado con los demás bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Una vez acabada la charla del técnico, Guardado le ha dado un gran abrazo a Fekir antes de ponerse a correr con los demás jugadores verdiblancos. También ha recibido el cariño de Loren, que se acercaba al jugador franco-argelino para sacarle una sonrisa y gastarle alguna broma. Una vez comenzada la carrera continua, se le ha visto sonriente al ir charlando junto a Sabaly.
Un Nabil feliz y que cada vez está más cerca el regreso al terreno de juego. Y es que el bético lleva fuera de la competición desde que se retirara en el partido que disputaron en el Olímpico de Roma por molestias físicas. El francés se resentía de una lesión que ya le tuvo apartado de los terrenos de juego un mes, con la lesión producida contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Pellegrini: "Fekir está en una etapa de recuperación"https://t.co/3yigsAuDER
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) October 18, 2022
No estará frente al Cádiz
La próxima cita del Betis será la 10º jornada de LaLiga contra el Cádiz, en el estadio Nuevo Mirandilla. Y, según ha dicho Pellegrini en rueda de prensa, Nabil Fekir no estará disponible: “Fekir está en una etapa de recuperación. No está en la citación para mañana. Ya veremos cómo evoluciona y cuándo lo podemos incluir", ha explicado el Ingeniero descartándolo ante el Cádiz.
El Betis, en su mejor momento
El club verdiblanco viene de ganar en el Benito Villamarín, donde no sabe todavía lo que es perder ni en Liga ni en Europa League en casa, contra el Almería, con un pletórico Joaquín que recibió los elogios de Rubi en la rueda de prensa tras el partido: "En la primera parte incluso podrían irse con un gol más, pero cuando empatamos igualamos mucho las fuerzas. Eso lleva a dejar algún espacio de más. Joaquín, a los 50 años, seguirá dando estos pases. Es uno de los mejores jugadores que he entrenado en mi vida y ojalá pueda volver a entrenar a uno que se parezca a él”, comentó el ex técnico del Betis.