Nabil Fekir sigue dando pasos en la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 6 de octubre en Europa League ante la Roma en el Olímpico romano y este viernes, al igual que ocurriera el pasado martes, se le ha visto ejercitarse con el grupo en la ciudad deportiva bética en los minutos iniciales abiertos a los medios.
Fekir, que este jueves hizo trabajo específico en solitario, se ha unido al grupo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, quien no ha podido contar con el galo en los cuatro últimos partidos, ante la Roma en competición europea en el Villamarín y en Liga frente al Valladolid en Zorrilla, el Almería en casa y el Cádiz a domicilio.
La vuelta a la actividad de Fekir supone una buena noticia para el técnico chileno una vez que descarta las primeras impresiones cuando se lesionó el francés, quien ya había estado un mes en el dique seco por una lesión muscular en la misma zona que se produjo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En cualquier caso en el Betis quieren ir con cautela y no forzar su regreso. Se trabaja para evitar una nueva recaída y que pueda estar al cien por cien ante Real Sociedad, Sevilla y Valencia. Sea como fuere, los plazos de la vuelta a las convocatorias del francés los podría ofrecer este sábado Manuel Pellegrini en la comparecencia previa al partido liguero de del domingo ante el Atlético.